Matamoros 1174 Pte. Col. Centro, Monterrey, Nuevo León81867 64522 | 81867 64525cis@cisconsultores.com52-81359 09714

Términos y Condiciones

  • Términos

Al acceder al sitio web www.cisconsultores.com, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

  • Responsabilidad

Los materiales proporcionados por CIS Consultores en el sitio, solamente tienen fines informativos, sin extenderse ningún tipo de garantía sobre su alcance a aplicabilidad. En adición, los contenidos expuestos, en la mayor parte de los casos pueden resultar aplicables, peor no así en cada caso concreto.

Los materiales que aparecen en el sitio web de politicadeprivacidadplantilla.com pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. politicadeprivacidadplantilla.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web son exactos, completos o actuales, sin existir compromiso de parte de CIS Consultores a llevar adelante actualizaciones.

  • Concesión de Uso

CIS Consultores autoriza la descarga de materiales del presente sitio, para fines de información personal, quedando estrictamente prohibida la comercialización de los mismos. Estos materiales, podrán ser distribuidos a terceros bajo las condiciones de: (i) notificación previa a CIS Consultores, (ii) no alteración de contenidos, (iv) la remisión a los destinatarios de los presentes términos y condiciones.

  • Limitaciones

En ningún caso CIS Consultores, sus empleados o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficio, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar los materiales expuestos en el sitio web. En caso de no estar de acuerdo con esta limitación, se prohíbe el empleo del material publicado, y la navegación en el sitio.

  • Enlaces

CIS Consultores no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dichos sitios vinculados.

El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

  • Modificaciones

politicadeprivacidadplantilla.com puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.

  • Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes aplicables en el Estado de Nuevo León, México, usted acuerda a regirse por la misma, y eventualmente someter cualquier diferendo a los tribunales de esa misma jurisdicción.

  • Manejo de Datos

En caso de que usted proporcione sus datos en suscripción a boletín y bolsa de empleo, dicha información será empleada solamente a efectos de establecer contacto sobre la requisición efectuada. En caso de desear des-suscribirse de cualquier boletín o bolsa de empleo, favor de comunicarlo, favor de señalarlo vía whatsapp al número +52 1 81 3590 9714

Fecha de actualización: 18/04/2022



SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al inscribirte a nuestro boletín podrás estar enterado de la información más actualizada
en temas de seguridad industrial, higiene laboral, y medio ambiente.
Prometemos no enviarte spam, sólo información valiosa.










      © 2022 CIS Consultores. Todos los derechos reservados.
      ×